Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasUn marco de público espectacular acompañó la Correcaminata de UNASEV
11/5/18

Un marco de público espectacular acompañó la Correcaminata de UNASEV

Un marco de público espectacular acompañó la Correcaminata de UNASEV

El amor por el deporte se dio la mano con la asunción de decisiones responsables en el tránsito.

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo este fin de semana la Correcaminata 5 y 10K organizada por la Unidad Nacional de Seguridad Vial, con el apoyo de la Agrupación de Atletas del Uruguay, que la incorporó a su calendario anual de competencias.

Una actividad que había quedado pendiente de la XI Semana Nacional de la Seguridad Vial, que en su diversa oferta promueve la multiplicación de la autoresponsabilidad para que en el tránsito no se lamenten víctimas.

Con el marco de un día espectacular en cuanto a lo climático, los deportistas dedicados al running nos acompañaron un año más, llenando de colorido, alegría y compromiso esta actividad multitudinaria que desde las canteras del Parque Rodó recorrió la rambla sur montevideana en la mañana del último domingo.

Una lista enorme de agradecimientos de parte de UNASEV para que el evento vibrara en clave de prevención y cooperación. Desde el profe de zumba que rompió el hielo con los primeros pasos para entrar en calor, hasta un un sinnúmero de funcionarios de reparticiones en instituciones que custodiaron el tránsito, instalaron el audio, animaron el escenario o resolvieron la etapa alimentario-nutritiva post carrera.

Por supuesto que hubo medallas y trofeos… pero eso es lo de menos cuando hoy, varias centenas de montevideanos, lucen sonrientes en su pecho “Vos decidís en el Tránsito”.

Galería de fotos