Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasSeguiremos_trabajando_conjunto_marco_de_este_Convenio
6/8/17

“Seguiremos trabajando en conjunto en el marco de este Convenio”, señaló el Intendente de Artigas

POSEVI en Artigas

Junto a Jefatura de Policía, Departamental de Salud y UNASEV, suscribió el Acuerdo POSEVI.

El Intendente de Artigas, Pablo Caram, se mostró conteste con la Adhesión al Acuerdo para trabajar en un Plan de Seguridad Vial (POSEVI) en el departamento que gobierna, promoviendo -de la mano de Jefatura de Policía, la Dirección Departamental de Salud y la Unidad Nacional de Seguridad Vial- un descenso del 10% de lesionados por este tema a fines del presente año.

En el marco de la presentación de esta iniciativa, Caram se refirió a “este flagelo que padece nuestra sociedad hoy día”, repasando con énfasis el diagnóstico en el que se haya el departamento norteño.

“Con gran satisfacción podemos decir que la Intendencia de Artigas viene cumpliendo esta meta, y aún más” sostuvo. El Intendente señaló que durante 2016 se logró la reducción de los siniestros en un 12%, “y en el presente cuatrimestre, vamos en un 18%, lo cual significa que vamos por buen camino”.

Finalmente, Caram, flanqueado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Walter Britos; el Director Departamental. de Salud, Dr Emilio Toma, el Dr. Gerardo Barrios y los Esc. Alejandro Draper y Fernando Longo, Presidente y Directores de UNASEV respectivamente; confirmó el compromiso de su gestión para “seguir trabajando en conjunto en el marco de este Convenio, en lo que es nuestra responsabilidad”.