Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasReuniones_ley de transito
2/1/18

Continúan las reuniones de trabajo para la construcción de la tercera ley de tránsito

Representantes del Poder Ejecutivo, Congreso de Intendentes y autoridades de la UNASEV profundizan intercambio sobre aspectos que deberán ser contemplados en la misma.

Representantes del Poder Ejecutivo, Congreso de Intendentes y autoridades de la UNASEV estuvieron reunidos en Torre Ejecutiva para profundizar el trabajo sobre el borrador de la tercera Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes los directores de UNASEV: Esc. Fernando Longo y Esc. Alejandro Draper; el Lic. César García, Asesor del Congreso de Intendentes; Dr. Celestino Conde, Asesor del Subsecretario del Ministerio del Interior; el Crio. Mayor Paulo Costa, Director Nacional de Policía de Tránsito; los Directores de Tránsito Juan Pígola (Maldonado) y Marcelo Metediera (Canelones) en representación de los Directores de Tránsito de los diecinueve departamentos y la Dra. Gaby Lencina, Coordinadora del Área Jurídica UNASEV.

Técnicos reunidos trabajando

El objetivo de esta reunión fue profundizar el intercambio interinstitucional sobre los aspectos a contemplar en la nueva ley.
En el correr de este mes se estarán realizando reuniones de forma periódica afín de obtener en el corto plazo un borrador definitivo a presentar ante los jerarcas respectivos de las instituciones presentes.