Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasRed de Victimas del Transito reunida con autoridades de UNASEV
5/26/15

Red de Víctimas del Tránsito reunida con autoridades de UNASEV

Red de Víctimas

Se trabaja de cara a la coordinación y planificación anual.

Daniel Hernández y Elizabeth Irastorza, Presidente y Secretaria respectivamente, de la Red de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito, fueron recibidos por las autoridades y equipo técnico de UNASEV.

Junto al Secretario General Ejecutivo de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, trabajaron en la coordinación de acciones complementarias entre las instituciones que representan.

“La idea sigue siendo el trabajo en conjunto como lo venimos desarrollando desde hace 5 años, aunar esfuerzos en pos del fin en común que perseguimos: bajar la siniestralidad vial”, expresó Bringa al término de la reunión.

La Red está próxima a tener personería jurídica, lo que le va a permitir entre otras cosas ingresar formalmente a la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial.

Ya quedaron sentadas las bases de trabajo de cara a la próxima Semana Nacional de la Seguridad Vial (SNSV) que se llevará a cabo en octubre; así como para el Día Internacional de las Víctimas del Tránsito (tercer domingo del mes de noviembre).