Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
3/28/17

Canelones: operativos de fiscalización en coordinación con Policía Nacional de Tránsito y Jefatura

operativos de control en canelones

Fue este fin de semana y tuvo como resultado la incautación de más de 40 vehículos.

En Canelones se viene trabajando en materia de Seguridad Vial realizando diversas acciones, ejemplo de ello este fin de semana la Dirección de Tránsito del Departamento llevó adelante operativos de control en varios puntos.

Uno de los principales objetivos fue combatir las picadas que se realizan en diferentes puntos. El resultado de la operación fue la incautación de alrededor de 40 vehículos por diferentes motivos, entre ellos: falta de documentación, espirometrías positivas, ruidos molestos.

En  Pando se incautaron 20 motos por no tener la documentación correspondiente para circular (15) y por espirometrías realizadas a sus conductores que dieron positivas (5). También se realizaron controles en la barra de Carrasco, La Paz, Canelones y Las Piedras.

Los operativos estuvieron en coordinación con la Policía Nacional de Tránsito del Departamento, Grupos de Respuesta Táctica y policía de Seccionales.

Así trabaja Canelones su Plan Operativo de Seguridad Vial desarrollado desde el año pasado y a dónde seguramente en breves estaremos concurriendo nuevamente para conformar los acuerdos de adhesión para profundizar el trabajo interintitucional en Seguridad Vial como recientemente se realizó en Salto, Paysandú y Durazno.