Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasChoferes de Intendencia de Montevideo recibirán reconocimiento por Capacitación
4/4/18

El próximo martes, choferes de la Intendencia de Montevideo recibirán reconocimiento por Capacitación

Choferes de Intendencia de Montevideo recibirán reconocimiento por Capacitación

Se han formado en el Programa para conductores de flotas del Estado, promovido desde UNASEV.

El próximo martes 17 de abril, una serie de conductores de vehículos de la Intendencia capitalina, recibirán su reconocimiento como cursantes  de la capacitación que para este tipo de servidores públicos, se viene realizando desde UNASEV en un proceso iniciado en 2012.

El Programa de Capacitación a choferes de flota vehicular de instituciones públicas  supone -entre otras cosas- un abordaje teórico con horas de taller donde se trabajan las múltiples temáticas de la seguridad vial desde un enfoque denominado “Herramientas para la conducción profesional”.

Buscando comprender y aplicar el modelo de “Gestión del Riesgo”, se desarrollan contenidos específicos acerca los factores de riesgo que afectan al conductor y cómo éste debe trabajarlos adecuadamente.

En el evento del próximo martes, a desarrollarse en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva, desde las 10:30 horas, se harán presentes además de autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial; el Director de Movilidad y la Directora de Tránsito de Montevideo, Pablo Inthamossu y Mariela Baute, respectivamente.