Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de NoticiasAutoridades de UNASEV en Paysandú
8/22/16

Autoridades de UNASEV en Paysandú

Autoridades de UNASEV en Paysandú

Avanzado el Diálogo Social por el Tránsito se pasa raya y evalúa.

Autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial se entrevistarán este martes 21 de agosto, con el Intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, el Director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia y otros jerarcas, para realizar una puesta a punto de los avances alcanzados en el departamento luego del establecimiento del Diálogo Social por el Tránsito.

Esta instancia impulsada desde el gobierno departamental ha supuesto una “revolución” en lo local que deja traslucir cambios de conductas y adopción de buenas prácticas en el tránsito, que de hecho se ven reflejados en los números a la baja en la siniestralidad.

Primero fue con autoridades, instituciones y organizaciones sociales; y actualmente en el marco de la campaña Tránsito Amigable, se está trabajando a nivel de centros de enseñanza.

Las autoridades nacionales, tendrán a su vez sendas entrevistas con los directores departamentales de salud de la región (Río Negro, Salto y Paysandú), así como con los titulares del Ministerio del Interior a nivel local.

La información de estos encuentros, será brindada en conferencia de prensa, a partir de las 10 horas en las instalaciones de la propia Intendencia de Paysandú.