Ir al contenido

Unidad Nacional de Seguridad Vial

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNoticiasListado de Noticias

Listado de Noticias

12/13/18

Se lanzó el Programa de Acreditación de Saberes para Instructores de Academias de Conducir

El miércoles 12 de diciembre en Sala de Prensa de Torre Ejecutiva se llevó a cabo la presentación del Programa de Acreditación de Saberes para Instructores de Academias de Conducir.

12/11/18

SIMULADOR DE IMPACTO con cinturón de seguridad

simulador de cinturón

En la UTU de Toledo el conocimiento, la tecnología y la creatividad se conjugan para concientizar a la población sobre los riesgos de vida en los siniestros de tránsito.

12/11/18

Unasev obtiene reconocimiento del Instituto Nacional de Rehabilitación

La misma se da en el marco del 8vo anversario del Instituto y como reultado de los cursos impartidos a choferes de su flota.

11/26/18

Juntos nos movemos seguros en Colonia

Estudiantes de primero de liceo y UTU lideran grupos de lectura de cuentos sobre movilidad segura “Dale un Giro a la Historia” y guían el trabajo en las estaciones: Arte (Derechos Humanos y la Movilidad Segura), Tránsito (Movilidad en bici teoría y práctica) y Reflexiones.

10/30/18

Simulacro en Tacuarembó remarcando las principales causas de los siniestros viales

Simulacro en Tacuarembó remarcando las principales causas de los siniestros viales

Conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y estupefacientes; realizar maniobras imprudentes y no respetar las señales, potencian la fatalidad.

10/13/18

Lanzamiento de la Semana Nacional de la Seguridad Vial

autoridades mencionadas en la nota sentadas en la mesa de sala de prensa

Este viernes 12 de octubre se realizó en Sala de Prensa de Torre Ejecutiva el lanzamiento de la Undécima edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial bajo el lema: “En el tránsito, Vos Decidís”.

9/11/18

"Transporte Formal, ¡seguro te da más!"

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) presentó este martes en Sala de Prensa de Torre Ejecutiva la campaña: "Transporte Formal, ¡seguro te da más!" con el objetivo de concientizar a los pasajeros del país y turistas a usar el transporte formal.